domingo, 13 de septiembre de 2009

Yo tampoco lo sabía

Hace unos días que me fijo en él. No se lo he dicho a nadie, aunque quizás mañana se lo cuente a ella. Tan solo me sé su nombre y lo que le gusta hacer en el recreo. Nunca le he hablado, ni le he dedicado un fugaz "hola". Me gustaría conocerlo, ser su amiga. Saber lo que piensa y en quién se fija él en estos momentos. Sería un poco más feliz si me mirara de vez en cuando, si se percatara de que existo. Parece una persona protectora, fuerte por dentro y me inspira confianza. Podría buscar una tonta excusa y terminar conversando de cualquier absurdo tema con él. Quizás me llegue a gustar de verdad, aunque es poco probable. No tiene el aspecto de los que me suelen llamar la atención, pero no tiene por qué ser algo negativo. En estos momentos soy consciente de la batalla que se forma entre lo que pienso y lo que siento. Me deseo suerte a mi misma. Soy experta en enamorarse por impulsos como estos. Antes de terminar, debo admitir que posee la sonrisa más bonita que mis ojos hayan visto.


12-12-2005
(2ºE.S.O)