domingo, 6 de septiembre de 2009

Quedan dos

No puedes aguantarme la mirada más de cinco segundos seguidos, no puedes sonreirme cuando digo algo que te agrada, no puedes reirte cuando cuento algo que hace gracia, no puedes señalar alegría al verme, no puedes elegir caminar por el lado que me encuentre, no puedes darme unas palmaditas en la espalda, no puedes tocarme, no puedes ser efusivo, no puedes permitir el mínimo roce, no puedes preguntarme qué tal todo si yo no lo he hecho, no puedes mostrar sensibilidad ante mí, no puedes darme un abrazo sin venir a cuento, no puedes demostrarme que sabes que me voy, no puedes darte la vuelta para ver si yo lo hago.
No puedes, no es que no quieras, es que no puedes.

Para ti no soy una chica cualquiera, ojalá lo fuera, sería mucho más fácil.


Hoy hace algún tiempo:
"Si estás en tu casa ¿te puedes asomar al balcón? A ver si te veo aunque sea de lejos, estoy en la parada de guaguas de la izquierda."