sábado, 5 de septiembre de 2009

Quedan tres

Sí, quiero tenerlo todo planeado, perfectamente calculado y analizadas las posibles variables. Quiero dirigir el diálogo hacia donde sin querer elija, quiero que me veas exactamente en el segundo que me ves, quiero tener una provisión de lo que dirás para mis preparadas respuestas, quiero darte la imagen de mi "yo hoy" que me gustaría que captaras, quiero saber como manejar las situaciones antes incluso de que se presenten, quiero tener ensayadas las miradas para los comunes momentos de inseguridad, quiero controlar el tiempo y aprovecharlo para algo que recordar cuando este se agote, quiero llevar a cabo unos márgenes de seguridad en los temas de conversación, quiero conseguir que todo termine mejor de como empezó desde que me percaté que entrabas en escena, y por lo tanto, desde que mi mente ideó sin querer el tenerlo todo planeado.

Desde que faltas, memorizo sin darme cuenta mis actuaciones. Y al contrario que tú, digo que siempre me va a salir bien, y ocurre todo lo contrario. Nunca me doy cuenta de que los momentos más felices de mi vida, no fueron calculados.

Confío en ti, y no sólo porque llegaras a encestar con ocho dedos.
Que continúe la cuenta atrás.