lunes, 21 de septiembre de 2009

Condicional

Si no tienes miedo a perder tiempo conmigo, si respetas todo lo que siento y no digo, si me entiendes y entiendes que no puedo explicarlo, si me abrazas al palpar nervios invadiendo mi cuerpo, si no sueltas mi mano cuando te hablo, si olvidas que los demás querrán saber de nosotros, si me llevas lejos, muy lejos de mi misma, si me tocas el pelo, si cierras los ojos, si me haces cerrarlos, si aún sabiendo que no pienso en ti, me sonríes y deseas que yo lo haga, si me cuentas una historia, si me haces protagonista, si eliges no participar en ella, si prefieres que sea él quién lo haga, si eres capaz de todo sin obligarme a nada, si no vuelves porque no sabes irte, si eres feliz viendo como yo lo intento, si no necesitas tocarme para hacerme especial, si hablas bajito y al oído, si necesitas ayudarme a buscarle, si quisieras haberme conocido antes, si sueñas en ser tú a quién busco. Si te convirtieras en quién no tengo, quizás, sólo quizás, me enamoraría de ti.