viernes, 14 de agosto de 2009

Se busca

Alguien. Que llegue a distinguirlo a lo lejos y me haga sonreir innatamente. Alguien que no se canse de mirarme. Que no note que yo le miro. Que juegue con mis rizos y que deje a mis dedos perderse en su pelo. Que sea amigo, con sus cinco letras. Que me haga encender el móvil. Alguien que encuentre la palabra perfecta para designarme. Que sea impulsivo y que no tenga miedo. Que sepa cuando necesito un abrazo y que me abrace aunque no lo necesite. Alguien que hallá donde pase deje un olor inconfundible. Que no se olvide de los números, en el caso de que los haya. Que me haga olvidar. Alguien que me demuestre que mereció la pena. Que sonria al pagar algo por ver mi foto en su cartera. Que me cuente su pasado y escuche el mío. Que se enamore de mis defectos. Que ponga un fondo de pantalla de los dos. Alguien que haga pasar el tiempo volando aun haciendo eterno cada uno de los segundos. Que sepa pararme. Que sueñe un futuro y que me lo cuente poco a poco. Que me lleve a ver las estrellas. Que me sorprenda. Alguien que abrace mi mano y no quiera soltarla. Que haga de cualquier canción la nuestra. Que se emocione. Que recuerde los vaches y me haga reirme de ellos. Que me proteja. Que me enamore con sus ojos sean del color que sean. Que me diga qué camiseta le sienta mejor. Que esté seguro. Que no sea celoso. Alguien que me eche de menos cuando estoy de viaje. Que cuente los días para verme. Que me lleve a la playa. Que no me deje sola en el agua. Que le guste hacer amigos. Alguien que no se canse. Que esté si me quitan más muelas. Que no note el hinchazón de mi cara. Que me regale una flor. Que no se vaya. Que no le pierda.