lunes, 24 de agosto de 2009

Me encanta

Me encanta el naranja, los horóscopos, las maletas de dickies, las fotos de mi cartera, todos los llaveros, el papel de regalo, las cartas, los amuletos, una pulsera en el pie, los caballos, los automáticos, la marca element, el símbolo de la paz, mi ipod y su música, la colonia black'xs, la raya azul en el ojo, mi trípode, los libros, las conchas de mi mano, los pelirrojos, las margaritas, el Big Ben, Serendipity, el pelo liso, las banderas, las pegatinas, los bolígrafos de stabilo, todas las canciones de la Oreja, el inglés, mi peluche naranja con manchas negras, los chistes, la colección del Hard Rock, el reloj de mi cuarto, todas las cámaras sean como sean, las manos de la gente, las latas de coca-cola, las dedicatorias, las gafas de sol que no tengo, las películas de risa y de amor, los paraguas, la flor del algodón, los elefantes, el olor del garaje, el sirope de Maple, la historia de Pocahontas, las matrículas, el pantalón de mi pijama, las voz de mi abuela, los trayectos largos, los gorritos y sombreros, las llamadas por teléfono, las libretitas pequeñas, el soccer, los lagos, el sonido del teclado, las notitas, las listas, los diarios, las mentiras piadosas, las bienvenidas, las cosas baratas, las estrellitas de mi techo, los monederos pequeños, las trenzas en la frente, las atracciones, los abrazos, las casualidades.
Es más, me encanta que sin saber la mitad de estas cosas, me conozcas más que yo misma. Los gustos vienen y van, espero que no se te olvide lo más importante, me encantas tú.