lunes, 22 de marzo de 2010

Ella

Ella esconde ojos verdes.
Ella piensa, habla y siente.
Ella lo quiere.
Ella no duerme.
Ella tiene la palabra precisa en el preciso momento.
Ella es zurda.
Ella busca y no sabe que encuentra.
Ella come, come y come.
Ella patinaba.
Ella es una traba roja.
Ella tiene fe.
Ella ama los gatos.
Ella se arropa con colores.
Ella sabe alemán.
Ella es Juliet.
Ella comprende mi idioma.
Ella es doce del doce.
Ella tiene el alma en sus dedos.
Ella tocaba el violín.
Ella pone condiciones.
Ella odia las ataduras y ama atarse sin ponerlas.
Ella quiere que quien la quiera la conozca.
Ella sabe que así es.
Ella dice "sí" tras "por favor".
Ella publicó en el periódico.
Ella ama realmente a la vida.
Ella es más perfecta que los viernes.
Ella a veces no puede más.
Ella sabe que frecuentemente digo disparates.
Ella conoce mis chistes sin gracia.
Ella me protege de mis propios pensamientos.
Ella es puntual.
Ella camina deprisa.
Ella creó una empresa.
Ella fue a Irlanda.
Ella necesita enamorarse.
Ella llevará bata blanca.
Ella madruga.
Ella viajará dentro de poco.
Ella ha crecido con ellos.
Ella sueña seguir haciéndolo.
Ella sabe que la quiero.
Ella no se cansa de saberlo.

Ella tiene diciocho, es preciosa, lo sé.