lunes, 28 de diciembre de 2009
Inocente
domingo, 27 de diciembre de 2009
Actualización sin foto
pero no por ello menos importante.
Si alguna vez quisiste que fuera feliz, BÉSALA.
Si alguna vez quisiste que fuera feliz, BÉSALA.
Buenos días
Te echo de menos incluso cuando estás delante. Aunque estés hablando y aparentemente conserves la misma voz. Aunque me mires y todo se mantenga bajo una cierta normalidad. Aunque no hagas nada fuera de lo predecible. Aunque seas el mismo, el mismo de "siempre".Quiero que aparezca alguien idéntico a ti, mas pido por favor que no seas tú.
Empiezo a dudar de todo, creo que nadie nos presentó.
jueves, 24 de diciembre de 2009
lunes, 21 de diciembre de 2009
Hoy en un paso de peatones
lunes, 14 de diciembre de 2009
Querido hoy:
Eres un día de cambios. De cambios definitivos, de esos a los que me encanta aspirar. Gracias por los fugaces momentos que me saludaron a lo largo de la mañana. Me despedí de todos y cada uno de ellos tal y como se merecían. Necesitaba espacio en mi mente para empezar de nuevo. Ellos lo entendieron y espero que tú hagas lo mismo. No es justo que sólo me visiten a mí y que sea yo la que te conduzca al recuerdo. Como no es normal que por el hecho de respetar tus distancias sea yo la que me pierda en ellas. Qué más dará lo que sientas, pienses y hagas. Mis dedos no escribirán más por ti y si lo hacen, seré yo quien los castigue sin que sus absurdas palabras te complazcan con mi permanencia. Me hace feliz pensar que realmente todo acabó y que el tiempo perdido será recuperdo si así lo deciden días como hoy. Yo, que presumo de esperar eternamente, encontré mi límite, aquel que como el tuyo no tiende a infinito. La vida es maravillosa, hoy más que nunca.domingo, 13 de diciembre de 2009
Querido mañana:
No eres más que una fecha a lápiz sobre una mesa del fondo. Un momento que empieza antes de comer y continua después de hacerlo. Unos pendientes verdes elegidos a posta. Un juego mítico en un móvil con tapa. Una breve despedida tras un largo puente rojo. Unas cuantas preguntas con inocentes respuestas. Unas gradas vacías que se llenan con palabras. Un día diferente a todos los demás. Hoy el mundo y mi almohada huelen a ti. Mañana todo será distinto.
Has tenido tiempo, más del que tuve yo.
lunes, 7 de diciembre de 2009
a menos siete grados.
Él, que aprendió cómo abrazarme, mirarme, sostenerme, tocarme, ayudarme, sentirme, cautivarme, lucharme, soñarme, contenerme, esperarme, salvarme, soltarme.Yo, que aprendí cómo abrazarte, mirarte, sostenerte, tocarte, ayudarte, sentirte, cautivarte, lucharte, soñarte, contenerte, esperarte, salvarte, cuando te solté.
Si el pasado habla con el presente, es porque tiene algo que decir.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

