lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocente

-Jajajajajajajajajajajajajajaja......Reconozco que me lo creí del todo. Nunca antes me había convencido tanto de algo. Menos mal que todo fue una broma y que ésta ya acabó. Te eché de menos, lo suficiente como para no aburrirte contándotelo. No podemos permitirnos perder el tiempo, nunca se sabe cuando me gastarás la próxima inocentada...Pensé que te habías ido para siempre.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Actualización sin foto

pero no por ello menos importante.


Si alguna vez quisiste que fuera feliz, BÉSALA.

Buenos días

Te echo de menos incluso cuando estás delante. Aunque estés hablando y aparentemente conserves la misma voz. Aunque me mires y todo se mantenga bajo una cierta normalidad. Aunque no hagas nada fuera de lo predecible. Aunque seas el mismo, el mismo de "siempre".


Quiero que aparezca alguien idéntico a ti, mas pido por favor que no seas .

Empiezo a dudar de todo, creo que nadie nos presentó.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Christmas

Él era un soldado del destino.
Ella...ella era así.
Por si alguien no lo sabe aún, pido un novio por navidad.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy en un paso de peatones

Al otro lado del paso de peatones está él. Aún no sabe que lo observo pero se dará cuenta pronto. Ser feliz es su naturaleza, por ello sonrie sin querer y camina alegremente. No sabe enfadarse, nunca lo ha estado realmente, y cuando esto inevitablemente pasa, recurre a las palabras con ellas y al paso del tiempo con ellos. Es el amigo perfecto, quien escucha y ofrece confianza, pero no siempre se conforma con ese título. No busca a nadie en especial, busca ser especial para alguien. Abraza con el alma, cuando abraza de verdad. Sus manos no conocen el frío a pesar de que yo se lo presentase hace tiempo. Posee un gran corazón, lo que explica la desorbitada cantidad de sangre que circula por sus venas. Es una persona que se entrega pocas veces, pero que cuando lo hace, lo hace de verdad. No se acuerda de nada importante, no porque no quiera, él es así. Intenta evitar lo predecible y tiene miedo a arriesgarse sin saber qué viene despúes. Se toca el pelo con frecuencia. Se emociona cuando las cosas salen bien y no puede impedirse a sí mismo publicarlas a quien inconscientemente elija. Es quien único inspira a mis manos en este mundo de locos. Él llora, solamente cuando ama.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Querido hoy:

Eres un día de cambios. De cambios definitivos, de esos a los que me encanta aspirar. Gracias por los fugaces momentos que me saludaron a lo largo de la mañana. Me despedí de todos y cada uno de ellos tal y como se merecían. Necesitaba espacio en mi mente para empezar de nuevo. Ellos lo entendieron y espero que tú hagas lo mismo. No es justo que sólo me visiten a mí y que sea yo la que te conduzca al recuerdo. Como no es normal que por el hecho de respetar tus distancias sea yo la que me pierda en ellas. Qué más dará lo que sientas, pienses y hagas. Mis dedos no escribirán más por ti y si lo hacen, seré yo quien los castigue sin que sus absurdas palabras te complazcan con mi permanencia. Me hace feliz pensar que realmente todo acabó y que el tiempo perdido será recuperdo si así lo deciden días como hoy. Yo, que presumo de esperar eternamente, encontré mi límite, aquel que como el tuyo no tiende a infinito. La vida es maravillosa, hoy más que nunca.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Querido mañana:

No eres más que una fecha a lápiz sobre una mesa del fondo. Un momento que empieza antes de comer y continua después de hacerlo. Unos pendientes verdes elegidos a posta. Un juego mítico en un móvil con tapa. Una breve despedida tras un largo puente rojo. Unas cuantas preguntas con inocentes respuestas. Unas gradas vacías que se llenan con palabras. Un día diferente a todos los demás.


Hoy el mundo y mi almohada huelen a ti. Mañana todo será distinto.
Has tenido tiempo, más del que tuve yo.

lunes, 7 de diciembre de 2009

a menos siete grados.

Él, que aprendió cómo abrazarme, mirarme, sostenerme, tocarme, ayudarme, sentirme, cautivarme, lucharme, soñarme, contenerme, esperarme, salvarme, soltarme.

Yo, que aprendí cómo abrazarte, mirarte, sostenerte, tocarte, ayudarte, sentirte, cautivarte, lucharte, soñarte, contenerte, esperarte, salvarte, cuando te solté.


Si el pasado habla con el presente, es porque tiene algo que decir.